Pick and Place

desde 50.000 €

Envasa hasta 100 por minuto

Trabaja con cualquier formato y tamaño

Pantalla HMI intuitiva y fácil de usar

Robustez y resistencia durante años

Empaqueta Rápidamente

Sistema de envasado de alta velocidad

Acelera tu envasado con nuestro sistema Pick and Place, que identifica, agarra y coloca hasta 100 productos por minuto, procesando 6000 referencias por hora. Su flexibilidad permite empacar diversos productos, mientras que la visión artificial integrada asegura una calibración precisa y control de calidad en cada movimiento.

Descubre el funcionamiento del sistema Pick and Place
1

Los paquetes acceden al interior de la zona de trabajo del robot a través de un transportador de banda modular motorizada. Las cajas abiertas accederán por otro transportador de banda en sentido contrario para optimizar la cadencia de producción. Este transportador tendrá un empujador para colocar las cajas y una guía para que las solapas de las cajas permanezcan abiertas y no interfieran en el proceso.

2

El robot utiliza un sistema de vacío instalado en su mordaza para capturar el producto.

3

El producto es colocado correctamente en la banda adyacente según su programación

4

Los productos salen de la estructura del robot colocados correctamente en su posición dentro de la caja según programación.

Descubre el funcionamiento del sistema Pick and Place

Explora la Robustez de Nuestras Mordazas

La mordaza de picking utiliza ventosas de succión para capturar productos con precisión y colocarlos dentro de cajas, siguiendo un mosaico predeterminado por la programación, asegurando una manipulación rápida y eficaz.

¿Tienes alguna duda?

Control Total y Soporte Remoto en la Punta de tus Dedos

Gestiona tu sistema de forma intuitiva con nuestra pantalla HMI, que te permite supervisar alarmas y estadísticas al instante. Gracias a la conectividad avanzada y el diagnóstico remoto con cámara integrada, podrás resolver problemas rápidamente y minimizar tiempos de inactividad.

Tecnología que optimiza cada operación

Moviliza los palets de forma automática

El vehículo de guiado autónomo AGV de Atlas Robots permite el transporte sin conductor de palets a lo largo de un recorrido prefijado. A través del software integrado planificamos la ruta y el propio sistema se comunica con el resto de robots para asegurar la máxima cadencia de recogida y entrega en los palets.

También te puede interesar nuestro AGV