Un robot que fabrica palets y hace la vida de los trabajadores más sencilla

Robot fabricador de palets desarrollado por Atlas Robots

Atlas Robots en Hispack

El robot que fabrica palets es ideal para aquellas empresas que buscan mejorar su competitividad. 

Para nadie es un secreto que, para muchas empresas, la implementación de un robot industrial en procesos de automatización ha pasado de ser una opción a una necesidad. Por lo que en Atlas Robots hemos fabricado una tecnología capaz de trabajar sin descanso. comienza a mejorar tu producción con este robot que fabrica palets. 

¿Cómo funciona este robot fabricador de palets?

En Atlas desarrollamos un sistema único e innovador para la fabricación autónoma de palets mediante robots. La ingeniería robótica de la instalación permite la construcción de palets con clavado automático, uno cada 30 segundos marcado y chaflanado.

Durante la fabricación del palet, el robot recarga la pistola automáticamente cuando la bobina se queda sin clavijas. Así, el cambio de herramienta automático elimina los tiempos muertos y convierte este proyecto en el mejor para fabricar palets. 

Desde nuestra página puedes consultar los casos de éxito de nuestros clientes.

Nuestros robots pueden fabricar cualquier formato de palet simplemente seleccionándolo desde la pantalla de control. Una vez hecho esto, el sistema notificará, como una receta, los componentes necesarios para cargar en el área de recolección.

Luego, son los encargados quienes colocan los elementos como tablas, patines y tacos en el área para construir los palets que serán marcados y ubicados en la pila de salida.

Hay que resaltar que la instalación está preparada para trabajar con formatos personalizados y funciona con cualquier tipo de palet.

¿Por qué es ideal este robot?  

Nuestra célula robotizada es ideal para mejorar las líneas de producción. Viene con un robot con suficiente alcance y capacidad de carga para manejar la tarea de clavado. 

Gracias a estos avances, la automatización industrial se ha convertido en un pilar para todos los empresarios que quieren incrementar su productividad, aumentar la seguridad de sus empleados y mejorar la calidad del proceso. Esto se logra debido a que las arduas tareas que realizaban manualmente las personas, ahora las llevan a cabo máquinas. Es por eso que este tipo de robots son el complemento perfecto para el trabajador y lo mejor, no se necesitan conocimientos técnicos previos para su uso.

Aquí podrás ver cómo trabaja nuestro robot.

Pídenos presupuesto desde nuestro formulario web