AGV – Vehículo de Guiado Automático

EL ÚNICO ROBOT AGV DE BAJO COSTE QUE TRANSPORTA TODO TIPO DE PALÉS

Llevamos en nuestro ADN hacer robots económicos, sencillos, para que cualquier persona pueda manipularlos y eternos, con el único objetivo de que nuestros robots hagan el trabajo más fácil.

En Atlas Robots hemos diseñado un robot AGV de bajo coste que permite el transporte de todo tipo de material cargado sobre palés a lo largo de los diferentes puntos de una instalación.

El Vehículo de Guiado Automático – AGV de Atlas Robots se desplaza de manera autónoma optimizando el tiempo y reduciendo errores en la cadena de producción.

Nuestra tecnología permite la automatización de diferentes procesos, liberando de esta tarea a los operarios y permitiendo una mayor producción y aprovechamiento de los recursos, así como una optimización de los tiempos.

Obsérvalo en vídeo

Comprueba cómo trabaja nuestro robot AGV de guiado automático

Nuestro Robot AGV ha tenido un gran éxito de demanda por diferentes factores que le hacen que no tenga competencia en el mercado. En primer lugar, es un robot muy robusto, es decir, está diseñado para que no falle y que realice su función a la perfección. En segundo lugar, es un robot que destaca por su sencillez, que se adapta fácilmente a su nuevo trabajo ya que no es complicado ni costoso cambiarle su función. Y en tercer lugar, además de todo lo anterior, es el robot más económico del mercado. No existe nada igual, con esta calidad y con este precio. Te sorprenderá.

Características del AGV - Vehículo de Guiado Automático de bajo coste de Atlas Robots

Automatización completa a bajo coste de la linea de producción

Se integra con cualquier sistema robótico de Atlas Robots

Se desplaza de manera autónoma minimizando errores

En la cadena de producción

Optimización del tiempo liberando a los operarios para otras tareas

Ahorro de los recursos humanos

¿Necesitas una subvención?

¿Te ayudamos?

Buscamos una solución a tu medida.

Saber más

Funcionamiento del robot AGV - Vehículo de Guiado Automático de bajo coste

Te explicamos el proceso
robot agv barato

01.

Evacuación de cargas ya paletizadas.

El robot AGV, ante la solicitud del sistema, acude a retirar el palé finalizado de las dársena fijas de la célula robotizada. Un sistema de mutting integrado permitirá realizar la maniobra sin accionar la barrera electroóptica de seguridad, es decir, sin detener el funicionamiento de la célula durante la extracción.

robot agv barato

02.

Abastecimiento de palets.

El robot AGV abastece con una pila de palés al almacén vertical de la célula robotizada, una vez que el sistema detecta que el robot ha retirado el último palé del mismo para paletizar sobre él. Dicha pila de palés es retirada por el vehículo AGV desde una posición de almacenaje designada a tal efecto.

robot agv barato

03.

Transporte automático a envolvedora / enfardadora.

El vehículo AGV entrega el palé cargado a la máquina envolvedora automática, que procede a su envuelta con film
transparente. Una vez finalice el proceso, el AGV retira automáticamente el palé de la máquina. El procedimiento de entrega y retirada es similar en el caso de la manutención de otras máquinas automáticas que sean requeridas como pueden ser flejadoras o etiquetadoras.

robot agv barato

04.

Almacenaje.

El vehículo AGV se sirve de un almacén con posiciones predefinidas, con disposición en rastrillo. En estas posiciones fijas es donde el AGV deposita los palés terminados. El sistema de gestión será el que informe al vehículo sobre la ubicación óptima donde depositar el palé, guardando registro para su posterior utilización. Ciertas posiciones serán designadas como puntos de retirada, desde donde el robot AGV retirará los apilamientos de palés, separadores u otros elementos necesarios para el funcionamiento de la célula robotizada, encargándose de su suministro.

Aplicaciones del Robot AGV - Vehículo de Guiado Automático

Diseñamos, programamos y construimos robots AGVs para las principales industrias

Conoce todo lo que podemos hacer por ti

Robots que aumentan la productividad de tu empresa y mejoran la calidad de vida de tus trabajadores

ESPECIALIZADOS EN APORTAR MEJORAS A LAS PRINCIPALES INDUSTRIAS

Contacta con nosotros

¿En qué podemos ayudarte?*