Usa un robot para tu publicidad y destaca

robot para anunciosº
robot para publicidad
Robots de Atlas Robots en la grabación de un anuncio para Renault

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los robots se han usado en el cine y la televisión desde hace décadas y la publicidad también se ha valido de este recurso. Se trata de usar un robot para publicidad que marque la diferencia en tu campaña, que la haga memorable, sorprendente y fácil de identificar.

Los robots tienen la capacidad de asociarse a temas relacionados con la tecnología, la ciencia y la innovación. Y esto los hace perfectos para comunicar productos de sectores como la automoción, informática, o el ahora tan famoso big data. Aunque es cierto que las marcas también han recurrido a este recurso para promocionar otro tipo de productos, como es el caso de Campofrío y su anuncio de las Finísimas producido por la agencia McCann Erickson.

Pero los robots para publicidad no solo están presentes en el mundo del espectáculo como protagonistas. Hay algunas aplicaciones que los hace los mejores aliados desde el otro lado de la cámara. Probablemente recordarás la “cámara glamour” de los Premios Goya. Estas imágenes a cámara lenta están grabadas con un robot capaz de moverse tan rápido como para grabar objetos cayendo y acompañarlos en su trayectoria. Algo así no se podría conseguir con ninguna otra técnica. Ver un robot cámara trabajando y comprobar el resultado final en imágenes puede resultar hipnótico.

En Atlas Robots tenemos experiencia diseñando robots para anuncios de publicidad y eventos. Hemos trabajado con Renault para su campaña The Everyday Race, que usó dos robots para poner en valor las funcionalidades del Renault Megane. Se pueden hacer cosas increíbles uniendo la tecnología a la creatividad.

Lo que está claro es que los robots siguen captando la atención del público. Ya sea en forma de robot humanoide o con tintes más industriales, bien usado potencia el mensaje de la marca y genera ese efecto ‘wow’ que hará que el mensaje perdure. Las posibilidades de aplicación de los robots al mundo de la publicidad o el cine son infinitas, y nosotros podemos darle vida a tu idea.

Si necesitas alquilar un robot para tu anuncio o evento, ponte en contacto con nosotros.