CONTENEDOR CON ROBOT PALETIZADOR DE CAJAS

Este contenedor con robot paletizador de cajas supone una manera diferente de acceder a proyectos de robótica mediante alquiler o compra directa

El beneficio de esta unidad es que se puede instalar de manera fácil y rápida en un espacio reducido y es extremadamente simple de usar. Por eso, este contenedor con robot paletizador de cajas permite a las pymes con recursos limitados, tanto económicos como profesionales, incorporar este tipo de tecnologías en sus fábricas. Así se reduce infinitamente la incertidumbre para los pequeños empresarios que consideran invertir en automatizar su producción.


Este proyecto de paletizado de cajas está realizado con un robot reacondicionado e instalado en el interior de un contenedor naviero, el cual es capaz de paletizar 7 cajas por minuto.

Instala un paletizador automático desde solo 55.000 €*

*El precio variará según especificaciones del proyecto

    Características del contenedor con robot paletizador de cajas

    ¿Todavía paletizas a mano?

    Alquilable

    Instalación robótica disponible para compra o alquiler.

    Fácil de transportar

    Se coloca con un camión pluma y queda lista para funcionar.

    Ciclo de vida muy alto

    Robot reacondicionado para rendir al 100% de su capacidad. 

    7 cajas por minuto

    Funciona con cualquier tipo de caja y con sistema de machihembrado.

    Llave en mano

    Pulsa el botón de «encender» y despreocúpate del resto.

    ¿Cómo funciona el contenedor con robot paletizador de cajas?

    Te explicamos el proceso

    01.

    En primer lugar, las cajas acceden por la parte trasera. Se instalan dos sistemas para comprobar que el producto se ajusta.

    02.

    El programa estándar del robot recoge las cajas individuales, para ello es necesario que la pinza capture la caja desplazada.

    03.

    A continuación, el robot paletiza las cajas siguiendo un mosaico de paletización previamente definido en la pantalla de control.

    04.

    Una vez terminado, el palet se puede retirar de dos maneras, por un lado de forma manual con un operario o automáticamente con el AGV.

    Aplicaciones del robot paletizador de cajas

    Diseñamos, programamos y construimos instalaciones de robots paletizadores de cajas para todas las industrias: bodegas, carnicas, frutícolas, alimentación, etc.

    Conoce todo lo que podemos hacer por ti

    Diseñamos robots que aumentan la productividad de tu empresa y mejoran la calidad de vida de tus trabajadores. Pide presupuesto del robot paletizador de cajas en solo 1 minuto.
    vehículo de guiado automático

    También te puede interesar nuestro AGV

    Moviliza los palets de forma automática

    El vehículo de guiado autónomo AGV de Atlas Robots permite el transporte sin conductor de palets a lo largo de un recorrido prefijado. A través del software integrado planificamos la ruta y el propio sistema se comunica con el resto de robots para asegurar la máxima cadencia de recogida y entrega en los palets.