La mejor opción
Es posible ahorrar entre un 40% y un 50% al comprar un robot industrial reacondicionado
REFITTING PROFESIONAL DE ROBOTS INDUSTRIALES KUKA Y FANUC
En Atlas Robots combatimos la obsolescencia tecnológica a través del refitting de robots industriales. De esta forma, nuestro equipo técnico reacondiciona y reprograma los robots para que sean eternos y al mismo tiempo, sean accesibles a todo tipo de industria, permitiendo a aquellas empresas con menos recursos sumarse a la automatización. Descubre nuestros robots de segunda mano Fanuc y Kuka.
Las ventajas de nuestros robots industriales reacondicionados
Son robots eternos
Los robots industriales que se someten a nuestro proceso de reacondicionamiento, son inspeccionados exhaustivamente, desmontados y limpiados, y las piezas desgastadas o defectuosas son sustituidas por otras en perfecto estado.
El retorno de la inversión es mucho mayor
Podemos tener un robot industrial como nuevo a un precio entre un 40 y 50% inferior a un robot industrial nuevo.
Por tanto, la compra de nuestro robot se amortiza en un periodo mucho menor que un robot industrial nuevo. Desde Atlas Robots hemos visto como clientes que han adquirido uno de nuestros robots industriales reacondicionados, Kuka y FANUC, han amortizado la inversión en menos de un año.
Todos nuestros robots están garantizados
Tienen 1 año de garantía. Todos nuestros robots de segunda mano se entregan completamente revisados y como nuevos para su perfecto funcionamiento.