Robots paletizadores: Los diferentes tipos

El robot paletizador es un concepto que, cada vez más, suena familiar en todas las empresas sea cual sea el sector. Si trabajas en la producción y tienes que envasar, la parte del final de línea es la que más cuesta manipular en términos de peso por razones obvias: El peso a manipular es mayor. Esa ardua tarea cada vez se sustituye de forma más clara por un robot paletizador.

En Atlas Robots hemos creado un robot paletizador especial. Su facilidad de montaje, así como de programación, hacen que sea la solución de paletizado más asequible del mercado en terminos de precio.

La solución “Palletizing, Do it yourself” de Atlas Robots para sacos y cajas está valorada a un precio muy competitivo, con transporte a la península incluida.

Además del robot para paletizar, dispondrá de su vallado, de su cinta de entrada de saco y de su garra especial, ya sea para cajas o sacos, donde se incluye el sistema de agarre de palet automático. Nuestro novedoso sistema de instalación hace que cumpla con todas las normativas CE y seguridades, y supone un ahorro en robots paletizadores como nunca. Solicita precio de nuestras soluciones DO IT YOURSELF y paletiza tu empresa cuanto antes.

Los diferentes tipos de robots paletizadores

Disponemos de :

Robot paletizador de cajas

Con el robot paletizador de cajas podemos alcanzar una cadencia de 7 ciclos por minuto. Esto se traduce, y dependiendo del tamaño de las cajas, una capacidad de paletizado de hasta 50 cajas por minuto.
robot paletizador de cajas ocasion

Robot paletizador de sacos

Con el robot paletizador de sacos de Atlas Robots podemos conseguir un paletizado de hasta 7 sacos por minuto, sin interrupciones durante todos los días del año. Esta opción resulta hasta un 90% más económica que un paletizador cartesiano, por lo que es un recurso perfecto para empresas medianas.
robot paletizador de sacos

Robot formador de cajas

Nuestro robot formador de cajas permite el formado automatizado de cajas de cartón para, posteriormente, ser cargadas con productos y paletizarlos en sus respectivos palets.
robot formadora de cajas