INSTALACIONES ROBÓTICAS PARA LA INDUSTRIA CEMENTERA

Automatiza el proceso de producción, mejora el rendimiento y disminuye costes

En Atlas Robots somos expertos en la implementación de robots paletizadores de sacos de cemento. El robot estándar KUKA, con garra configurable para poder agarrar de forma óptima distintas medidas de sacos de cemento, el sistema de desapilado de pallets automático y el PLC en el que puedes elegir la altura del pallet, hace de nuestro paletizador de sacos una solución sencilla y muy rápidamente amortizable.

Ideal para sacos de cemento, tanto sacos de válvula como sacos de Polietileno o complejo de polietileno con o sin microperforaciones. El robot , además, está preparado para soportar atmósferas pulvurulentas por lo que no te tienes que preocupar de nada más que de producir.

Instala un paletizador automático desde solo 55.000 €*

*El precio variará según especificaciones del proyecto

    Observa el vídeo del robot paletizador de sacos de cemento

    Comprueba cómo trabaja nuestra célula paletizadora de sacos

    Nuestro paletizador de sacos de cemento permite automatizar el proceso de paletizado y evitando que tus trabajadores tengan que soportar con el peso y polvo que se desprende durante la tarea. Con la automatización consigue un ciclo de trabajo durante 24 horas, los 365 días del año, evitando roturas de stock y garantizando una producción óptima.

    El robot paletizador de sacos de cemento realiza la recogida de los sacos mediante su garra mecánica de tipo cuchara, evitando cualquier rotura de los sacos y manteniendo la producción intacta.

    Características del paletizado de sacos con robot

    ¿Todavía paletizas a mano?

    Paletizador

    Paletiza hasta 50 sacos de cemento por hora.

    Automatiza

    Paletiza sacos de forma totalmente automatizada.

    Robot AGV

    Transporte de palet automático sin conductor.

     

    Conoce todo lo que podemos hacer por ti

    Diseñamos robots que aumentan la productividad de tu empresa y mejoran la calidad de vida de tus trabajadores. Pide presupuesto del robot paletizador de cajas en solo 1 minuto.
    vehículo de guiado automático

    También te puede interesar nuestro AGV

    Moviliza los palets de forma automática

    El vehículo de guiado autónomo AGV de Atlas Robots permite el transporte sin conductor de palets a lo largo de un recorrido prefijado. A través del software integrado planificamos la ruta y el propio sistema se comunica con el resto de robots para asegurar la máxima cadencia de recogida y entrega en los palets.