«Ahora hay una persona que ya no está cogiendo peso y se encarga de otras labores»
En su empresa dedicada al vidrio templado con impresión digital y utilizan piezas muy grandes. «El robot no tiene problemas de espalda». Gracias a este cambio los trabajadores no tienen tanta carga física y han aumentado su producción.
Entérate de si merece la pena invertir en un robot para manipular cristales escuchando a Jacob, el dueño de Templajib. En su cristalería hemos instalado un robot que mueve automáticamente grandes planchas de vidrio en el proceso de canteado. Su respuesta es clara: produce más y elimina riesgo de accidente. ¿Quieres un presupuesto? escríbenos a info@atlas-robots.como o llama al +34 918 753 753
No existe mejor garantía que la satisfacción de nuestros clientes.
Las soluciones:
Manipulador de cristales
Casos de Éxito
«Los trabajadores sabían que el robot venía a ayudarles, no a quitarles el trabajo»
Nos comentan que la robotización ha ayudado claramente a facilitar el trabajo. Antes era todo manual.
Al introducir las soluciones robóticas de atlas Robots, no han reducido personal. Tras la adquisición del robot ha mantenido los mismos empleados que tenía.
Reconocen que eran unas funciones muy mecánicas, pesadas y repetitivas, y ahora ese personal lo pueden destinar a realizar tareas muchísimo más productivas, dejando al robot que trabaje de forma automática. Además, el robot reduce los riesgos laborales a la posibilidad de que un vidrio se caiga o alguien se corte.