«Antes cuatro personas hacían 5.000 kilos la hora. Ahora una persona hace 10.000 kilos»
Este es uno de los comentarios que nos dejó la visita a Isidoro González de Isgoa, un cliente para el que instalamos un robot paletizador de sacos. Además, adaptamos su enfardadora para que trabajase perfectamente con la célula de Atlas integrándola al 100%.
El trabajo que realizamos tiene un impacto inmenso tanto en la rentabilidad de la empresa como en sus trabajadores. No os perdáis las palabras de Carlos, encargado del Molino, sobre qué piensa de que hayan instalado un robot en su trabajo.
No existe mejor garantía que la satisfacción de nuestros clientes.
Las soluciones:
Paletizadores de sacos
Casos de Éxito
«Aquí se contrata más que se despide. Hemos abierto muchas tiendas y la empresa está creciendo»
Nos comentan que la robotización ha ayudado claramente a facilitar el trabajo. Antes era todo manual. Reconoce que ahora trabajan menos físicamente y ahora llegan «tranquilo y descansado a casa».
Al introducir las soluciones robóticas de atlas Robots, no han reducido personal. Tras la adquisición del robot ha mantenido los mismos empleados que tenía.
Reconocen que eran unas funciones muy mecánicas, pesadas y repetitivas, y ahora ese personal lo pueden destinar a realizar tareas muchísimo más productivas, dejando al robot que trabaje de forma automática.