«Gracias a los robots estamos creciendo y volviéndonos más competitivos.»
Francisco Romero, Administrador de AGRIGANSUR, empresa malagueña dedicada al comercio de piensos, semillas y fitosanitarios, nos detalla las ventajas y beneficios que tuvo para su empresa incluir robots industriales en el proceso productivo. No solo mejoró la calidad del trabajo de sus empleados, al suprimir las tareas físicas más pesadas, sino que además, el rendimiento extra que le proporcionaba nuestro robot combinado con los ingenieros de Atlas Robots, permitió a AGRIGANSUR contratar a nuevas personas para su fábrica.
No existe mejor garantía que la satisfacción de nuestros clientes.
Las soluciones:
Paletizadores de sacos
Casos de Éxito
«Los robots no han destruido empleo sino todo lo contrario, han permitido mejorar las condiciones de los trabajos físicos y la rentabilidad, lo que se ha traducido en nuevos contratos para seguir creciendo como empresa.»
Cuando la robótica llega a las zonas rurales, la calidad de vida mejora. En AGRIGANSUR, el trabajo más pesado era la carga a mano de sacos de 40kg en el palé. Hoy en día, esta tarea está completamente automatizada, lo que ha permitido mejorar la salud de sus trabajadores, pero además, reemplear estos recursos humanos en nuevas tareas más valiosas, no lesivas y más estimulantes, que generan más beneficio haciendo crecer la empresa y por tanto, creciendo el número de empleados.