INSTALACIONES ROBÓTICAS PARA LA INDUSTRIA DEL HIELO

Automatiza el proceso de producción, mejora el rendimiento y disminuye costes

Conocemos las implicaciones de trabajar con hielo. A menudo, la paletización de sacos de hielo pierde eficacia si los agarres que se utilizan no son los correctos, por ejemplo, cuando se emplea una recogida por vacío. Nuestro sistema de paletizado robótico de sacos de hielo asegura una recogida 100% eficaz al hacerlo mediante una mordaza de cuchara especialmente diseñada para el sector.

Además, ofrecemos soluciones para la manipulación de bandejas de hielo y para el transporte de palets cargados a través de vehículos de guiado automático (AGVs) diseñados y construidos en Atlas Robots.

Instala un paletizador automático desde solo 55.000 €*

*El precio variará según especificaciones del proyecto

    Observa el vídeo del robot paletizador de sacos de hielo

    Comprueba cómo trabaja nuestra célula paletizadora de sacos

    Nuestras instalaciones de paletizado de sacos de hielo con robots están diseñadas para permitir una carga optima de producción con peso medio y el apilamiento rápido de palets de cualquier formato.

    Gracias al alto nivel de precisión, los robots son capaces de paletizar hasta 8 sacos de hielo por minuto en diferentes mosaicos, además, la programación previa optimiza los ciclos del brazo robótico consiguiendo un mayor dinamismo en instalaciones de más de un robot.

    Características del paletizado de sacos con robot

    ¿Todavía paletizas a mano?

    Paletizador

    Paletiza hasta 8 sacos de hielo por minuto.

    Manipulador

    Manipulación robotizada de bandejas de hielo.

    Robot AGV

    Transporte de palet automático sin conductor.

     

    Conoce todo lo que podemos hacer por ti

    Diseñamos robots que aumentan la productividad de tu empresa y mejoran la calidad de vida de tus trabajadores. Pide presupuesto del robot paletizador de cajas en solo 1 minuto.
    vehículo de guiado automático

    También te puede interesar nuestro AGV

    Moviliza los palets de forma automática

    El vehículo de guiado autónomo AGV de Atlas Robots permite el transporte sin conductor de palets a lo largo de un recorrido prefijado. A través del software integrado planificamos la ruta y el propio sistema se comunica con el resto de robots para asegurar la máxima cadencia de recogida y entrega en los palets.